Fans de TVXQ

Jaejoong – Traducción de la publicación de Instagram de Tony Hong 14-10-2015

 

Teniendo una cena tarde con Jaejoong quien está afuera para un corto descanso en mi restaurante My Sweet (N/T: ¡Me disculpo! No sé si “My Sweet” es el nombre del restaurante o sí se está refiriendo a Jaejoong… La traducción literal sería “Mi dulce o dulzura”) No lo había visto por algún tiempo pero su rostro se ve más sano y gano peso. Los hombres se vuelven más geniales después de enlistarse. Él ha aprendido mucho en la milicia y está agradecido por eso. Estoy muy orgulloso de él madurando más como persona. Él terminó mi propio invento, la pizza chili y dijo que extrañaba mi comida. Jaja. Se ve mucho más sano ahora que está comiendo tres veces al día y manteniendo un horario regular. Por favor sigan apoyando a nuestro orgulloso soldado de ROKA Jaejoong!

Fuente: @CrystalMoon
Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Responder

