Fans de TVXQ

Junsu de JYJ Habla Sobre Mantenerse en Contacto con Kim Jaejoong y Park Yoochun

Image and video hosting by TinyPic
El 15 de octubre, Junsu de JYJ compartió una actualización sobre sus compañeros Kim Jaejoong y Park Yoochun en una fiesta realizada por su nuevo mini álbum.

Cuando le preguntaron sobre cómo la están pasando Kim Jaejoong y Park Yoochun en el ejército, Junsu contestó: “Recientemente me topé con Park Yoochun en el salón [peluquería/barbería] mientras cortaban mi cabello, y después, me lo encontré en una cibercafé”.

“Eran como las 9 de la noche y vi a alguien en el cibercafé que me pareció haber visto antes, luego me di cuenta que era Park Yoochun”, él dijo. “Fue mi primera vez viéndolo en algo de tiempo y pasamos un buen rato en los videojuegos”. 

Junsu añadió: “Kim Jaejoong me llama mucho, llamadas por cobrar. Siempre que hablamos por teléfono, pienso que él nació para ser soldado. Parece estar muy animado. Estoy feliz de que se esté ajustando tan bien”.

El nuevo mini álbum de Junsu, “Yesterday” será lanzado el 19 de octubre. 

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

