Fans de TVXQ

Changmin de TVXQ Comparte Un Video Especial Donde Se Corta El Cabello En Preparación Para Su Enlistamiento

Image and video hosting by TinyPic
Changmin de TVXQ, quien se estará enlistando al servicio militar hoy para comenzar su entrenamiento básico para servir como parte de la fuerza policial, se despidió de sus fans mediante la publicación de un video especial.

En el video que fue publicado en la página web oficial de TVXQ el 18 de noviembre, Changmin toma una cortadora de cabello eléctrica en la mano y rapa su propia cabeza. Tal vez se siente un poco incómodo, porque él se ríe para la cámara en medio del proceso. Se ve alegre y feliz más que estar triste o molesto, lo que pone a los corazones de los fans más tranquilos.

Los textos después de que termina de cortarse el cabello, dicen, “¡No te vayas!” Y luego Changmin envía un breve mensaje, diciendo: “Regresaré~ ♡”.

Los internautas que vieron el video hicieron comentarios entre ellos, “Es guapo, incluso después de que se rapó”, “Tan apuesto, ¡vuelve sin problemas!” Y “¿¿¿Será que el 2017 alguna vez llegará ???”

Mientras tanto, Changmin se enlistará en el ejército sin eventos especiales el 19 de noviembre y comenzará su entrenamiento básico para servir como parte de la fuerza policial.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Ali the racoon Emoticons 108

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s