Fans de TVXQ

Changmin de TVXQ Escribe Una Carta Para Sus Fans Desde El Servicio Militar

Image and video hosting by TinyPic
Changmin de TVXQ envió una carta desde el servicio militar.

El 3 de diciembre, la carta de Changmin fue compartida en la página oficial de TVXQ.

Escribe: “¡Saludos! Soy el aprendiz número 54, Shim Changmin”.

Ofrece algunas noticias de él, diciendo: “Estoy muy bien. Me llevo bien con los otros aprendices, ¡y estoy comiendo como un loco, como hago normalmente!”.

Entonces da las gracias a sus fans y a sus amigos que fueron, incluyendo “Hyung Teukie [Leeteuk], que me dobló una carta con timidez como una chica joven; hyung Kangin, que se burlaba de todo corazón cuando yo estaba nervioso; mi amor Cho Kyu [Kyuhyun] que no tiene modales; el patético pero adorable Choi Minho, que por alguna razón ridícula lloró incluso cuando mi propia familia no estaba llorando y me hizo llorar un poco”.

También dio gracias a los miembros de EXO, incluyendo: “Mi dongsaeng Xiuminseok que atesoro; Baekhyun, en quien personalmente tengo puesta una esperanza enorme; ¡mi super lindo dongsaeng Chen que logró conmoverme al venir sin decirme nada!; […] ¡y oh! No ha venido, aleatorio… pero lindo Chanyeol, quien dijo que llamaría en cuanto llegara de China”.

Entonces da gracias a sus fans, diciendo: “Siempre que veo mensajes de los fans, ¡consigo energía! ¡Nuestros adorables Cassiopeia! Acortaré eso y lo dejaré en Cavely”.

Por último, también da información sobre el servicio militar, diciendo: “Nuestras amigas de Red Velvet son muy populares aquí, así que estoy muy orgulloso”. También dijo: “No estoy en el mismo escuadrón de Siwon, pero creo que nos vamos a convertir en mejores amigos”.

Los internautas respondieron diciendo: “Ese uniforme militar se ve bien porque Changmin lo lleva”, “TVXQ son buena gente… no es de extrañar que tengan buenas personas que les rodean” y “Muestra lo bueno que es a través de toda la carta. ¡Ten un servicio seguro!”.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

