Fans de TVXQ

JYJ Junsu Reflexiona sobre los Últimos Años y Que Depara el Futuro

 photo StarMag10_zpsuxhcrigx.jpg
JYJ Junsu reflexiono sobre los últimos años de su carrera en una reciente entrevista y sesión de fotos para la edición de diciembre de la revista de modas y estilo @star1.

Durante la entrevista, se le pregunto a Junsu si estaba orgulloso de los resultados que ha obtenido para sí mismo en los últimos cuatro años como un cantante solista. “Por supuesto que no puedo estar orgulloso en un 100%,” dijo Junsu en respuesta. “Pero me digo a mi mismo que cuando estoy en el escenario, tengo que dar lo mejor de mí.”

Él agradeció a aquellos a su alrededor por su interminable apoyo. “Las circunstancias han sido difíciles pero pienso que he sido capaz de producir los mejores resultados con lo mejor que tengo, con las personas que tengo a mi alrededor.”

Adicionalmente, el reportero le pregunto “¿Cuál será la diferencia de JYJ una vez todos los miembros regresen del ejército?”, “Pienso que nosotros seremos capaces de mostrar aquello que los hombres de 30 años pueden demostrar,” dijo él. “Siempre nos decimos que la edad de 30 es solamente el inicio para un hombre.”

La sesión de fotos y la entrevista pueden encontrarse en la edición de diciembre de @star1

Credits: Kpopstarz
Shared by: DBSKnights

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Responder

