Fans de TVXQ

JYJ Dona 60 Millones De Wones Procedentes De Subasta De Fotos Para Caridad

Image and video hosting by TinyPic
JYJ ha donado generosamente las ganancias de la subasta de fotos de su “2015 Membership Week” para apoyar las artes en Corea y ayudar a los necesitados en este invierno.

Su agencia C-JeS Entertainment ha declarado: “Las obras que se mostraron en agosto en la exposición fotográfica durante la semana de membresía de JYJ han sido subastadas, y el producto ₩60 millones (aproximadamente $51.000) se han donado para apoyar a compañías de teatro y proporcionar artículos a instalaciones de bienestar”.

Ellos agregan que era la intención de JYJ que el dinero se utilizara para apoyar a compañías de teatro con el fin de fomentar el desarrollo de la cultura y las artes, así como para proporcionar ayuda muy necesaria a los servicios de bienestar para los niños y al largo plazo centros de atención para personas mayores.

En nombre de JYJ, C-JeS Entertainment donó ₩5.000.000 (aproximadamente $4.200) cada uno a seis grupos de teatro en el distrito de Teatros de Seúl, Daehangno. Además, proporcionaron zapatos de invierno a los niños del orfanato Sung Ae Won y arroz y otros víveres a las personas mayores en los centros de atención a largo plazo. 10 millones de won (aproximadamente $8,500) también se le fue entregado al hospital de niños Seoul National University Hospital para ayudar a cubrir el costo de la cirugía de niños que no pueden pagarla.

Este año marcó la cuarta “Semana Anual de Membresía de JYJ”, que contó con una exposición de más de mil fotos detrás de las escenas inéditas del grupo en los últimos seis años, que más tarde fueron subastadas.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s