Fans de TVXQ

TVXQ Celebra Su Aniversario Número 12 En El Ejército

Image and video hosting by TinyPic
TVXQ celebró su décimo segundo aniversario en el ejército.

Este es el aniversario número doce del grupo desde su debut el 26 de diciembre del 2003. Sin embargo, como Yunho y Changmin ambos actualmente se encuentran en el ejército, ellos están celebrando su aniversario por separado. Yunho ha estado sirviendo en la división n° 26 luego de su alistamiento el 21 de julio, y Changmin recientemente ha terminado su entrenamiento básico y se encuentra recibiendo su entrenamiento para servir como parte del cuerpo policial luego de su alistamiento el 19 de noviembre.

Aunque Yunho y Changmin ambos se encuentran realizando su servicio militar obligatorio, ellos aún ocasionalmente aparecen ante sus fans a través de vídeos o fotos. En el caso de Yunho, él apareció en una sesión fotográfica para el ejército y también realizó una breve aparición en un programa de televisión de defensa nacional. También, para su aniversario por su debut, SM Entertainment compartió un detrás de cámaras de su vídeo musical “Keep Your Head Down” en su red social Vyrl.
Image and video hosting by TinyPic

Aunque TVXQ ha estado en descanso durante algún tiempo, el dúo aún continúa lazando éxitos. El álbum especial “Rise As God” el cual fue revelado un día antes del alistamiento de Yunho, vendió 150,000 copias incluso sin promociones.

Los dos miembros han tenido un año exitoso como actores, el drama web de Yunho “I Order You” fue elegido como le drama web más visto del año por Naver TV Cast. Además, “I Order You” de Yunho y “Scholar Who Walks the Night” de Changmin fueron vendidos a emisoras en Japón por una alta cantidad, que cualquier drama web y drama de TV este año, respectivamente.

También, TVXQ continúo con su reinado como reyes en Japón, convirtiéndose en los únicos artistas coreanos en alcanzar el top 10 en ventas de álbumes en el 2015 en la lista de Oricon. Ellos también arrasaron las listas de fin de año de ventas semanales de DVDs y las listas BD, además también consiguió el primer lugar en la lista de vídeos musicales.

Mientras tanto, Yunho terminará su servicio militar en abril del 2017 y Changmin lo hará en agosto del mismo año. Ya hay altas expectativas del regreso de los reyes por su aniversario número 14 luego de su debut.

¡Felicidades a TVXQ por su aniversario número 12!

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s