Fans de TVXQ

[M/V] XIA – ROCK THE WORLD (feat. The Quiett, Automatic)

Ya salio el video para el nuevo disco de Junsu y su sencillo “Rock the World”

( Click en la imagen ↑ )

Mi opinión ~

Ya no debería de sorprenderme que Junsu da lo máximo en sus coreografías y solo de verla me canse, el nivel de dificultad y velocidad son impresionantes, tiene mucha potencia.
Lo cual también me hizo fijarme en los bailarines.
Un grupo bastante grande, creo que hay más chicas de las que haya tenido en otro video, y es interesante como les dio cierto protagonismo al ser ellos los que salían en ciertas tomas.

La canción es adictiva y las cambios en la velocidad, la hacen diferente a los otros sencillos.

Me gusto.

Responder

