Fans de TVXQ

Jaejoong – Actualización de LINE Durante 10 Días Después de la Salida del Ejercito (Día 1 al 8)

[Día 1] 31/12/2016

Reportando 10 días después de la salida del ejército de Jaejoong.

Ahora que me quite mi uniforme ^^
Viendo mi libreta de soldado, el álbum de fotos de mis días como soldado y la única y especial gorra de salida, que mis compañeros soldados me regalaron en mi día de salida… Tengo sentimientos encontrados, millones de pensamientos cruzan mi mente.
 photo Line dia 1_zpsd8gogovn.jpg
 photo Line dia 1 - 2_zpsgkrmxrey.jpg

[Día 2] 01/01/2017

De camino a cantar.
Fue bueno vernos ^^
 photo Line dia 2_zpsfxpiqzjw.jpg

[Día 3] 02/01/2017

Se siente real y no tan real al mismo tiempo
Me pregunto si todos están bien.
¡Los bocadillos estuvieron deliciosos!
 photo Line dia 3_zps3x3u9tvz.jpg

[Día 4] 03/01/2017

Mi brazo lo atestigua. Voy a ejercitarme duramente incluso si ya ¡complete mi servicio militar!
 photo Line dia 4_zps3zdmkwsw.jpg

[Día 5] 04/01/2017

No tengo que regresar
Ahora soy una persona libre 🙂
 photo Line dia 5_zpspp8ln815.jpg

(N/T: Esto me hace sentir mal, seguro fue duro estar en el ejército, felicidades Jaejoong ha acabado y has cumplido tu obligación. Me siento muy orgullosa de él.)

[Día 6] 05/01/2017

Año del gallo.
¡¡¡Les deseo un Feliz Año 2017!!!^^
line-dia-6
 photo Line dia 6 - 2_zpsj0fgdcsu.jpg
(N/T: Que divinos están los gallos ♥ estos los estaban obsequiando en un restaurante n_n)

[Día 7] 06/01/2017

Con Young-jun cuando salí de descanso^^
 photo Line dia 7_zpsseuezmiv.jpg

[Día 8] 07/01/2017

El primer mensaje de texto que recibí después de salir del ejército fue de Jisungie hyung, ¡un cálido mensaje como era de esperar de nuestro hyung!
¡Jisungie hyung, fighting con la filmación ya que hay mucho frío!^^
 photo Line dia 8_zpsim7ftd2i.jpg
 photo Line dia 8 - 2_zpskiiidnaj.jpg
Source: JYJ Line via @miacat9095 + JYJ (KR,JP) Naver Line
Translated by: @crystalmoon64 + rilanna of JYJ3 + shinkipedia
Shared by: JYJ3

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Responder

