Fans de TVXQ

Jo Yoon Woo Agradece a Yunho de TVXQ Por Ver “Hwarang” A Pesar De Estar En El Ejército – 17-01-2017

yunho-jo-yoon-1
¡Jo Yoon Woo recientemente expresó su aprecio por Yunho de TVXQ!

Durante una entrevista, el actor habló sobre su personaje de Yeo Wool del drama “Hwarang” de KBS 2TV en comparación con sus trabajos previos.

Hasta ahora, Jo Yoon ha realizado personajes lindos o frágiles. En “Heirs”, él fue acosado por Choi Young Do (interpretado por Kim Woo Bin) en su personaje como Moon Joon Young y en “Mask”, interpretó el papel de cupido entre Joo Ji Hoon y Soo Ae. El actor dijo: “Quiero derramar mi imagen linda. Pero por otro lado, no siento que sea algo urgente. Tengo sólo 27 años de edad, así que tengo el lujo de enfocarme sólo en mostrar un personaje perfecto cuando viene a mi [la oportunidad]”.

Image and video hosting by TinyPic

En “Hwarang”, Jo Yoon Woo interpreta a un hombre que “tiene un encanto neutral al género y le encanta vestirse mejor que la mayoría de las mujeres”, pero también es muy considerado y cuidadoso. Hace comentarios que a veces son demasiado honestos y se preocupa del inmaduro y brillante Han Seong (Kim Taehyung, V de BTS). El personaje es realmente maduro. El actor ha sido elogiado por la transformación y los espectadores están interesados en el misterio de Yeo Wool.

Jo Yoon Woo dijo: “Para ser honesto, estaba un poco avergonzado cuando los pósters de mi personaje fueron revelados, pero Kim Ga Eun me dijo que el equipo de ‘I Order You’ pensó que eran lindos. El equipo de ‘I Order You’ monitorea mucho mi trabajo”.

Él habló de su aprecio por Yunho de TVXQ mientras agregó: “A pesar de que él está en el ejército, Yunho trabaja más duro para asegurarse de ver el drama. Me dijo que ha visto todos los episodios hasta ahora y lo hace por amor”.

Yunho y Jo Yoon Woo aparecieron juntos en “I Order You” en el 2015 y es dulce escuchar que Yunho sigue en contacto con su co-estrella, incluso cuando se encuentra en el ejército.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

