Fans de TVXQ

Junsu de JYJ Revela Lo Que Hará Antes De Enlistarse + Jaejoong Celebra Su Cumpleaños En Programa De Variedades

Image and video hosting by TinyPic
Kim Junsu ha hecho planes para qué hacer antes de su alistamiento militar.

El cantante tendrá su última actuación en el musical “Death Note” el 26 de enero.

Después del musical, Kim Junsu planea hacer una pausa y descansar. Pasará las vacaciones del Año Nuevo Lunar con su familia y se preparará para su alistamiento militar, que es el 9 de febrero.

Kim Junsu se dirigirá al centro de entrenamiento del ejército en Nonsan, provincia de Chungnam. Allí, pasará por una formación básica antes de cumplir con sus deberes como policía reclutado en la unidad de promociones especiales de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu.

Su agencia declaró: “No habrá nada programado el día de su alistamiento, ya que quiere que sea un evento tranquilo”.

Kim Junsu se unirá a T.O.P de BIGBANG, ya que ambos están programados para entrar en el centro de entrenamiento del ejército Nonsan el mismo día.

Image and video hosting by TinyPic

Por su parte, Kim Jaejoong ha estado ocupado celebrando varios eventos para los fans desde que fue dado de baja del ejército, y preparó una aparición sorpresiva para conmemorar su cumpleaños (26 de enero).

Kim Jaejoong se unirá a Pikicast para su recién lanzado programa de variedades llamado “After Mom Goes to Sleep”. (“Luego que mamá va a dormir” – traducción literal). Se espera que el cantante muestre sus encantos de una manera natural y honesta, como se ha podido ver en imágenes liberadas previamente.

“After Mom Goes to Sleep” es un nuevo programa de variedades de Pikicast que añade un elemento ASMR a un espectáculo de variedades. Los invitados deben completar misiones sin despertar a “Mamá” mientras ella está dormida, y Kim Jaejoong planea cocinar y comer tarde en la noche mientras también comparte historias sobre sí mismo. Su participación con el programa se establece como un regalo especial para los fans puesto que su cumpleaños es el 26 de enero.

Un representante del programa dijo: “Kim Jaejoong será el primer invitado en el programa, y su ingenio rápido cautivó al personal en el set. El episodio fue filmado en una atmósfera brillante y feliz. El video va a ser un regalo de “fan service” épico, ya que muestra todo, desde un mukbang (transmisión dónde la gente come) a una entrevista honesta. Por favor, esperen un nuevo lado de Kim Jaejoong que no han visto antes”.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s